¡No llegues tarde! Este domingo modifican su recorrido 14 rutas en León

De 7 de la mañana a mediodía, 14 rutas del transporte público que pasan por el Centro de León, modificarán su recorrido habitual por obras de electrificación en las calles Juárez y Reforma.

Avatar del

Por: José Trinidad Méndez Valadez

Este domingo de 7 de la mañana a 12 de la tarde 14 rutas que pasan por el Centro modificarán su recorrido. Foto: Archivo AM.

Este domingo de 7 de la mañana a 12 de la tarde 14 rutas que pasan por el Centro modificarán su recorrido. Foto: Archivo AM.

León, Guanajuato.- Este domingo 18 de abril de 7 de la mañana a las 12 de la tarde desviarán 14 rutas del transporte público que pasan por el Centro.

Por cinco horas cerrarán este domingo un tramo de las calle Juárez y Reforma para realizar obras complementarias de electrificación de la Ruta del Peatón.

El personal de Movilidad estará en los lugares de los recorridos para informar sobre estas modificaciones de este domingo.

Rutas que modifican su recorrido

Rutas Convencionales R-06, R-12 y R-12 Ramal

Las unidades transitarán por la calle Díaz Mirón, retornarán por la calle Emiliano Zapata para su regreso, donde habrá una parada provisional, y después se incorporarán a la calle Rosas Moreno para continuar su recorrido.

Rutas Convencionales R-28 y R-71

Los autobuses circularán por el bulevar Mariano Escobedo, doblarán a la derecha sobre La Merced y continuarán su camino por Ignacio Comonfort.

Ruta Convencional R-16

En su regreso, las unidades de transporte recorrerán la calle Díaz Mirón, girarán a su izquierda sobre la calle Emiliano Zapata donde habrá una parada provisional, después hacia su derecha por bulevar Mariano Escobedo, se incorporan por La Merced y luego por la calle Ignacio Comonfort, donde habrá otra parada provisional.

Ruta Convencional R-8

Los autobuses circularán por el bulevar Mariano Escobedo, doblarán a la derecha sobre La Merced y continuarán su camino por Ignacio Comonfort, donde habrá una parada provisional.

Ruta Convencional R-26

Las unidades transitarán por Dr. Hernández Álvarez, doblan a la derecha sobre bulevar Mariano Escobedo, giran nuevamente a la derecha sobre La Merced y continuarán su camino por Ignacio Comonfort, donde habrá una parada provisional.

Ruta Convencional R-53

El transporte recorrerá la calle Pino Suárez, doblará hacia la izquierda sobre bulevar Mariano Escobedo, luego a la derecha sobre La Merced, se incorporará a Ignacio Comonfort donde habrá una parada provisional, girará a la derecha sobre calle Constitución y nuevamente a la derecha sobre Justo Sierra.

Ruta Convencional R-34 y R-34 Ramal

Las unidades transitarán por la calle Constitución, girarán a la derecha sobre calle Emiliano Zapata, doblan a la derecha sobre bulevar Mariano Escobedo, nuevamente a la derecha sobre La Merced y recorrerán por Ignacio Comonfort, en donde habrá una parada tradicional.

Ruta Auxiliares X-09 y X-09 Ramal

Los autobuses circularán por Juan Valle, doblarán a la izquierda sobre bulevar Mariano Escobedo, luego a la derecha sobre La Merced y recorrerán por Ignacio Comonfort, en donde habrá una parada tradicional.

Ruta Auxiliar X-15

En su regreso, las unidades de transporte transitarán por calle Díaz Mirón, giran a la izquierda sobre calle Emiliano Zapata en donde habrá una parada provisional; siguen su camino hasta doblar a la derecha sobre calle Chuparrosa y giran posteriormente hacia la izquierda sobre la avenida Miguel Alemán.

Si usas estas rutas del transporte público toma precauciones para evitar llegar tarde a tu destino. Puedes consultar cada uno de los ajustes de ruta en la página www.leon.gob.mx/movilidad y en redes sociales de la dependencia: son: Twitter y en Facebook

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?