Noticias

Transportistas exigen investigar a quienes desataron una riña en camión urbano

Transportistas exigen mejor seguridad y vigilancia, además de castigo para quienes desataron una riña dentro de un camión urbano.

Avatar del

Por: José Trinidad Méndez

No hubo lesionados en la riña dentro del camión, pero sí daños materiales.(Staff AM)

No hubo lesionados en la riña dentro del camión, pero sí daños materiales. | Staff AM

León.- Transportistas Coordinados de León presentaran una denuncia ante las autoridades correspondientes para que se investigue y se sancione a delincuentes que generaron una pelea campal a bordo de un camión urbano.

El presidente de los transportistas Daniel Villaseñor Moreno, dijo que lamentablemente también se tuvo poco apoyo departe de la Policía Preventiva, pues los hechos se reportaron a las 6:30 de la noche de este miércoles a C-4 y la patrulla llegó a las 7:33.

Los hechos ocurrieron en la Unidad No. 332 de la Centro-Garita que cubría la Ruta A-42.

Se ha establecido que se subieron a la unidad sujetos armados con machetes y armas blanca y sostuvieron una riña con otros individuos dentro del mismo camión.

Otro grupo de pandilleros empezó a lanzar piedras al camión desde afuera. Foto: Staff AM

De acuerdo a la versión de pasajeros, la unidad hacía el recorrido con normalidad, y en uno de los paraderos se subió un grupo de personas armadas con piedras y palos para agredir a otro grupo, con lo que se desató la pelea. Ambos grupos pertenecían a pandillas rivales.

Algunos de los sujetos que iban a bordo solicitaron apoyo a otros en la calle y comenzaron arrojar grandes piedras al camión desde afuera.

Se registraron daños a la unidad de transporte. Foto: Staff AM

El operador continúo su recorrido a fin de no poner en riesgo su vida, ni la de los pasajeros.

No se reportan lesionados, pero sí daños cuantiosos.

Los transportistas demandan una mayor seguridad y vigilancia en las rutas, sobre todo en colonias de la periferia donde delincuentes se dedican a dañar unidades.

En esta nota:

Comentarios