Tras derrota del León, Alejandro Navarro pagará apuesta de $50 mil

Alcalde destinará 50 mil pesos de su salario a la compra de sillas de ruedas que donará al DIF y al albergue del Hospital General.

Avatar del

Por: Cristina Castillo Cabrera

Controversia. El senador de Nuevo León no quiso aceptar la apuesta por la polémica de Navarro.

Controversia. El senador de Nuevo León no quiso aceptar la apuesta por la polémica de Navarro.

Guanajuato capital.- El alcalde de Guanajuato capital, Alejandro Navarro Saldaña, dijo que ante la derrota del equipo León en la final del futbol mexicano este domingo, cumplirá con su apuesta.

Ésta consiste en destinar 50 mil pesos de su sueldo para comprar 20 sillas de ruedas que se entregarán por parte del DIF municipal y el Albergue del Hospital General a quienes las necesiten.

Como buen caballero, vamos a pagar los mismos 50 mil pesos que aposté aquí en Guanajuato con 25 sillas de ruedas o las que sean por 50 mil pesos; las estaremos entregando, primeramente Dios, esta semana”.

Se niega a concretar apuesta

Claro que lo vamos a pagar, la verdad estoy muy triste porque perdió el León”, reconoció.

Navarro aclaró que el Senador de Nuevo León que contactó, se negó a concretar la apuesta que ofreció luego de verse envuelto en una polémica por usar una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para ir junto con miembros de su gabinete al partido de la semifinal entre los equipos León y América, hace dos semanas.

De las 25 sillas de ruedas, 12 serán para el DIF municipal y 13 para el Albergue del Hospital General; cada una tiene un costo promedio de dos mil pesos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?