Noticias

Tras robos a gasolineras... sin detenidos

En menos de dos meses ocurrió el quinto asalto a una gasolinera, con saldo de empleado asesinado al confrontar al delincuente.

Por:

El s

El s

En menos de dos meses ocurrió el quinto asalto a una gasolinera, con saldo de empleado asesinado al confrontar al delincuente. Hasta el momento no hay detenidos en ninguno de los casos.
El primer asalto ocurrió en la gasolinera que se ubica en la comunidad de La Trinidad, el pasaro 29 de octubre, cuando tres armados irrumpieron y amagaron a los empleados y a un trailero que se encontraba abasteciendo combustible, luego escaparon en un vehículo.
El segundo atraco se registró el 31 de octubre en la gasolinera de San José de la Luz, en el cual tres hombres armados amagaron a los empleados y se llevaron menos de 5 mil pesos, sin embargo las autoridades policiales argumentaban que se podría tratar de autorobos en ambos casos.
Mientras que el tercer asalto fue perpetrado en la gasolinera que se localiza en San Javier, el 3 de noviembre, por al menos cuatro hombres armados que amagaron a los despachadores y realizaron un balazo para espantarlos, el cual daño una manguera de gasolina Premier. Ese día el operativo de búsqueda en contra de los delincuentes se extendió en varias comunidades aledañas a Valenciana.
El lunes 9 de diciembre, aproximadamente a las 8:30 de la noche, dos delincuentes armados amagaron con pistolas a los empleados y se llevaron 3 mil 500 pesos y el celular de un trabajador, luego escaparon en un automóvil.
Apenas la noche del pasado sábado, un hombre ingresó a la gasolinera de la comunidad de San José de Llanos para asaltar el establecimiento, sin embargo un empleado de nombre Manuel Castillo Castillo, forcejeó con el delincuente y murió de un disparo en la pecho.

En esta nota:
  • sucesos