Noticias

Trasladan a ‘El Marro’ a Puentecillas

‘El Marro’ fue trasladado al Cereso de Puentecillas, en Guanajuato capital; se espera que este fin de semana sea llevado a la Prisión del Altiplano, en el Estado de México.

Avatar del

Por: Redacción

'El Marro' y sus cómplices fueron trasladados al Cereso de Puentecillas. Foto: staff AM

'El Marro' y sus cómplices fueron trasladados al Cereso de Puentecillas. Foto: staff AM

  • ‘El Marro’ fue trasladado al Cereso de Puentecillas, en Guanajuato capital; se espera que este fin de semana sea llevado a la Prisión del Altiplano, en el Estado de México.

  • El traslado de ‘El Marro’ fue fuertemente custodiado por elementos del Ejército, de la Guardia Nacional y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Guanajuato capital.- Por la noche fue ingresado al Cereso de Puentecillas de Guanajuato capital, José Antonio Yépez Ortiz alias "El Marro", en espera de ser trasladado este fin de semana a la Prisión del Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

La llegada de El Marro al Cereso de Puentecillas fue acompañada de un fuerte dispositivo de seguridad en donde participaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, así como una ambulancia del Sistema de Urgencias del Estado (SUEG).

José Antonio “N” alias “El Marro”, líder criminal, fue  capturado la madrugada del domingo durante un operativo conjunto entre las fuerzas federales, del Ejército Mexicano y autoridades estatales de la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), desplegado en el municipio de Juventino Rosas, donde además fue liberada una mujer empresaria a quien mantenían secuestrada.

Con la ejecución de las órdenes de cateo, además del líder del Cartel de Santa Rosa de Lima, fueron capturados en el mismo domicilio 5 de sus cómplices, identificados como Raúl Alberto “N” alias "Diente", Silvestre “N”, Saulo Sergio “N” “El Salulo”, Guillermo “N” y José Cruz “N”. Paralelamente, en otro domicilio se detuvo a Angélica “N”, operadora financiera del grupo criminal.

El traslado estuvo fuertemente custodiado. Foto: staff AM

“El Marro” y el resto de los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, bajo un fuerte operativo en el que participaron las fuerzas federales y estatales, hasta donde se encontraban en la tarde noche de este lunes.

Cerca de las 11:00 de la noche El Marro y sus cómplices fueron trasladados al Cereso de Puentecillas, en espera de su traslado al Estado de México.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?