Noticias

Trata de escapar de motosicarios y se refugia en camioneta, pero lo alcanzan y lo asesinan

Un hombre murió sobre una camioneta en la que intentó refugiarse de sus agresores que viajaban en moto.

Avatar del

Por: Redacción

Los motosicarios siguieron a su víctima hasta la colonia El Rejalgar, en Apaseo el Alto. Foto: AM

Los motosicarios siguieron a su víctima hasta la colonia El Rejalgar, en Apaseo el Alto. Foto: AM

Apaseo el Alto, Guanajuato.- A bordo de una camioneta donde intentó refugiarse fue como quedó un hombre sin vida tras ser atacado a balazos por 'motosicarios' en la colonia El Rejalgar, en Apaseo el Alto.

De acuerdo con el informe policial, fue cerca de las 2:40 de la tarde cuando se alertó al 911 sobre disparos en la calle Prolongación Miguel Alemán, a unos metros de la avenida Revolución.

Cuando policías llegaron vieron que sobre la cinta asfáltica había rastros de sangre, los cuales conducían hasta la caja de una camioneta Pick Up estacionada, en cuyo interior se encontraba un hombre de aproximadamente 30 años ensangrentado.

Motivo por el cual solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al revisarlo solo pudieron constatar su muerte, debido a varias heridas de bala que recibió en el pecho.

La zona fue delimitada con cinta de seguridad y se dio parte al Ministerio Público para que Agentes de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios junto con Peritos se hicieran cargo de las averiguaciones y recolección de evidencias.

Fueron policías quienes informaron que la víctima había intentado correr y esconderse de sus agresores en la parte trasera de la camioneta, sin embargo, estos le dieron alcance en una motocicleta en la que huyeron.

"Un vecino nos dijo que intentó correr y brinco a la caja de la camioneta. Que habían sido dos en una moto y le tiraron unos cinco balazos, por eso había sangre en la calle, ya tenía lesiones antes de que lo remataran”, señaló un oficial.

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad del fallecido, por lo que se estará a la espera de mayor información en el transcurso de las horas.

HLL
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?