Noticias

Tratan 23 puntos de demandas en 6 horas estudiantes y Universidad de Guanajuato

El Rector del Campus León Carlos Hidalgo Valadez indicó que los estudiantes ya están informados de los avances de sus demandas. 

Avatar del

Por: Areli Barrera

El Rector Carlos Hidalgo y la secretaria general Cecilia Ramos al salir del encuentro con los estudiantes. Foto: Areli Barrera.

El Rector Carlos Hidalgo y la secretaria general Cecilia Ramos al salir del encuentro con los estudiantes. Foto: Areli Barrera.

León.- Veintitrés puntos fueron tratados entre estudiantes y autoridades de la Universidad de Guanajuato, tras seis horas de reunión, para dar seguimiento a los acuerdos de diciembre pasado, indicó la secretaria general de la institución, Cecilia Ramos Estrada, al término del encuentro. 

El Rector de la UG campus León Carlos Hidalgo Valadez aseguró que los jóvenes fueron informados sobre los avances del cumplimiento del pliego petitorio.

Tienen las precisiones necesarias en cada uno de los casos", indicó. 

Hidalgo Valadez añadió que sigue el compromiso de dar seguimiento a todo, en un marco de respeto y estado de derecho. 

Por parte de los estudiantes no se emitió ninguna postura, aunque sus demandas son principalmente la seguridad. 

En la reunión estuvieron, además de Hidalgo Valadez y Ramos Estrada, el doctor J. Merced Rizo Carmona, director del Colegio de Nivel Medio Superior y la maestra Dalila Abella Camarena, directora de la Escuela de Nivel Medio Superior de León. 

La reunión comenzó minutos después del mediodía y concluyó minutos antes de las 6 de la tarde. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?