Noticias

Tratan de usar a niño de 10 años para 'ocultar' droga; llevaban 4 kilos

Dos hombres fueron detenidos luego de que entregaran a un niño una mochila con 4 kilos de droga.
 

Avatar del

Por: Redacción

Los detenidos son Emilia y José Abel. Foto: Especial

Los detenidos son Emilia y José Abel. Foto: Especial

Irapuato.- La Policía Municipal detuvo a dos hombres por usar a un niño de 10 años en el traslado de 4 kilos de mariguana.

Durante la detención, los dos hombres trataron de utilizar a un menor de 10 años, a quien le entregaron la droga y le pidieron que corriera, para evitar el aseguramiento.

Como resultado de esta acción, se detuvo a Emilio, de 30 años, además de José Abel, de 24. El menor que los acompañaba quedó en el área de Trabajo Social para que se determine su situación.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Cerca de las 2:00 de la tarde, elementos de la corporación realizaban el operativo Relámpago, en la colonia La Lupita, sobre las calles Xicaltongo y Mariano J. García, observaron a dos hombres quienes caminaban con un menor. Al notar la presencia policial, los hombres trataron de correr.

Los elementos comenzaron con una revisión preventiva  a quienes no se les encontró nada entre sus pertenencias, pero en una mochila que le entregaron a un menor había 4 kilos de droga, hierba verde con las características de la marihuana.

Los detenidos y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público, en tanto el menor fue resguardado en el área de Trabajo Social.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?