Tren se lleva camioneta con 3 menores de edad en San Luis; muere uno

Una camioneta en la que viajaban tres menores de edad fue embestida por el tren en San Luis de la Paz; uno de los menores murió en el lugar.

Avatar del

Por: Redacción

La camioneta fue arrastrada por varios metros por el tren. Foto: staff AM

La camioneta fue arrastrada por varios metros por el tren. Foto: staff AM

San Luis de la Paz.- Tres menores de edad que manejaban una camioneta fueron embestidos por el tren en el camino de terracería que conecta la comunidad de Puerto Blanco con Derramadero Segundo, en San Luis de la Paz. Uno de los adolescentes murió en el lugar y otro se encuentra grave. 

Minutos después de las 6:00 de la tarde paramédicos de Protección Civil fueron avisados que el tren había arrastrado una camioneta que al parecer intentó ganarle el paso en la comunidad de Puerto Blanco justo antes de llegar a la Presa de la Cebada. 

Al llegar los paramédicos atendieron a 3 menores de 15, 16 y 17 años. El menor de 17 murió en el lugar, mientras que los otros dos resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad. 

El vehículo fue arrastrado por el tren varios metros hasta que volcó y quedó sobre uno de sus costados a la orilla de la vía.

Al lugar llegaron elementos peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar con las investigaciones correspondientes y conocer la mecánica del accidente.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?