Noticias

Tres heridos en choque en San Javier

Dos menores y un adulto resultaron lesionados al chocar el vehículo en el que viajaban contra un objeto fijo al ir circulando sobre la calle San Matía

Por: Redaccion AM

Dos menores y un adulto resultaron lesionados al chocar el vehículo en el que viajaban contra un objeto fijo al ir circulando sobre la calle San Matías ubicada en la colonia San Javier.
Los tres lesionados fueron trasladados al Hospital General ya que presentaban golpes en el cuerpo.
Según los primeros reportes de la Policía Municipal un vecino del lugar reportó que un automóvil había chocado contra un objeto fijo y se encontraban personas lesionadas.
Al lugar llegaron varios paramédicos y atendieron en el lugar a quienes dijeron llamarse Gustavo, de 34 años, quien mencionó ser el conductor y viajaba en compañía de un menor de 15 años y otra menor de 16.
Todos tienen su domicilio en callejón del Oratorio, ubicado en la colonia Paseo de la Presa, fueron trasladados al Hospital General para recibir atención médica.
El vehículo Volkswagen Jetta color verde, modelo 1991, con tablillas de circulación GPC-62-41, resultó con daños en la parte frontal y fue asegurado por elementos de Tránsito.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?