Tribunal Electoral castiga a síndico de Salamanca José Luis Montoya por insultar a Lilly Téllez

El Tribunal Electoral del Estado de Guanajuato castigó al síndico de Morena José Luis Montoya Vargas con una suspensión de su cargo por ocho días, sin goce de sueldo por insultar en sus redes sociales a la senadora Lilly Téllez a quien la llamó "imbécil y frígida".

Avatar del

Por: Redacción

Tribunal Electoral castigó al síndico José Luis Montoya por insultar a Lilly Téllez

Tribunal Electoral castigó al síndico José Luis Montoya por insultar a Lilly Téllez

Salamanca, Guanajuato - El Tribunal Electoral del Estado de Guanajuato castigó al síndico de Morena José Luis Montoya Vargas con una suspensión de su cargo por ocho días, sin goce de sueldo por insultar en sus redes sociales a la senadora Lilly Téllez a quien la llamó "imbécil y frígida".

Además el síndico morenista será anotado en el registro nacional de personas sancionadas en materia de violencia política contra las mujeres en razón de género y deberá disculparse públicamente.

El Tribunal Electoral del Estado de Guanajuato durante la sentencia.

Se le pasó la mano al síndico José Luis Montoya Vargas 

El pasado 28 de octubre del 2020, el síndico del Ayuntamiento de Salamanca, publicó en sus redes sociales varios insultos en contra de la exconductora de noticias y senadora Lilly Téllez.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Durante el pasado lunes de este 14 de junio, el Tribunal Estatal Electoral de Guanajuato (TEEG) sancionó a José Luis Montoya Vargas por sus comentarios que se catalogaron de violencia política contra las mujeres en razón de género.

A días posteriores de la publicación, el síndico aceptó sus comentarios y emitió una disculpa por medio de una carta abierta.

PCCD


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar