Noticias

Triple homicidio: llegan hombres armados a una casa y descargan sus armas

Un grupo de hombres llegó a una casa y descargaron sus armas contra las personas que se encontraban en el lugar; tres de ellos murieron y uno más quedó herido.

Avatar del

Por: Redacción

Tres hombres fueron asesinados cuando estaban dentro de una casa. Foto: staff AM.

Tres hombres fueron asesinados cuando estaban dentro de una casa. Foto: staff AM.

Celaya.- Al interior de una casa en la colonia La Esperanza, cuatro hombres fueron acribillados a balazos; tres de ellos murieron y uno más quedó herido.

Fue a las 9:50 de la noche cuando a Central de Emergencias 911, reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Centauro del Norte casi esquina con Madero.

Al lugar se trasladaron agentes de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar fueron informados que dentro de un domicilio se encontraban varias personas lesionadas.

Los asesinos lograron escapar. Foto: staff AM.

Cuando ingresaron, los agentes y los paramédicos, se dieron cuenta de la existencia de tres hombres muertos y uno más gravemente herido.

Ante esta situación los socorristas atendieron al herido y lo llevaron al hospital.

La calle fue acordonada y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se estableció que momentos antes del ataque,  las víctimas se encontraban en un domicilio, cuando ingresaron hombres armados y les dispararon para luego escapar.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?