Noticias

Triple homicidio. Atacan a balazos a hombres que bajaban ollas de comida de un auto

Vecinos señalaron que tres hombres estaban bajando ollas de comida de un auto cuando hombres armados pasaron y les dispararon. 

Avatar del

Por: Redacción

Tres hombres fueron atacados a balazos cuando bajaban ollas de un auto, ninguna de las víctimas sobrevivió. Foto: staff AM.

Tres hombres fueron atacados a balazos cuando bajaban ollas de un auto, ninguna de las víctimas sobrevivió. Foto: staff AM.

  • Tres personas fueron asesinadas en la colonia Villas Salamanca 400, en Salamanca.

  • Vecinos informaron a la Policía que las víctimas estaban bajando ollas de comida de un auto cuando hombres armados abordo de un auto les dispararon.

  • Los cuerpos de las víctimas quedaron junto a un auto tipo Tsuru en el que se encontraban.

Salamanca, Guanajuato.- Tres personas fueron ejecutadas en la colonia Villa Salamanca 400 cuando se encontraban bajando ollas de comida de un auto.

De acuerdo con la Policía el crimen ocurrió poco después de la una de la tarde, cuando al sistema de Emergencias 911 se informó sobre un ataque armado en la calle Puerto Carreño delante colonia Barlovento.

Tres hombres fueron asesinados en la colonia Villa Salamanca 400. Foto: staff AM.

En el reporte se informó que junto a un auto Nissan Tsuru rojo había tres hombres ensangrentados.

De inmediato, agentes de la Guardia Nacional atendieron el llamado y al ver los cuerpos de las tres víctimas junto al auto, pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas revisaron a los lesionados, pero confirmaron que ya habían muerto.

Vecinos informaron a los agentes de seguridad que los tres hombres se encontraban descargando ollas de comida del Tsuru, pues al parecer eran taqueros, cuando pasaron hombres armados a bordo de un auto y les dispararon en repetidas ocasiones; los sicarios huyeron.

Peritos y personal de la Fiscalía General de Guanajuato acudieron al lugar del triple homicidio para realizar las investigaciones pertinentes. 

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?