Noticias

Triunfa en Texas Jesús Armando Torres

El corredor capitalino gana su categoría en 10K de Austin y es cuarto general.

Por:

Jes

Jes

Ahora los triunfos de Jesús Armando Torres traspasan la frontera y fue a Austin, Texas a lograr el primer lugar en su categoría en la 30 edición anual de los 10 kilómetros Port Isabel Longest Causeway, entre más de 5 mil participantes.
El internacional fondista de esta capital iba por el triunfo absoluto que se le escapó en el 2014, al ser superado por el keniata George Towet y al final fue cuarto general, pero dominó su categoría de 30-34 años, con un gran tiempo de 29 minutos y 56.9 segundos, para superar el 31:06.4 que marcó el año pasado.
Torres Barrón peleó en solitario con la avanzada keniata que se dio cita en esa carrera, los tres punteros al final le hicieron trabajo de equipo para evitar que los venciera y se concentró principalmente con Chamer y Lagat, a los que al final venció en otra gran demostración de su buen nivel.
Entre los primeros siete lugares de la clasificación general todos fueron keniatas a excepción del guanajuatense, al unirse Kibet Cherop como quinto general y ganador de la categoría 35-39 años.
Jesús Torres fue cuarto en la categoría general y el principal triunfador fue el keniano Towett.

En esta nota:
  • Carrera