Noticias

Triunfa y regresa a la lucha Real Estación

Sólo un par de duelos pudo saldar la jornada del Futbol Veterano, con triunfo de Real Estación sobre TCEO y empate entre Telmex y Patriotas, ambas de

Por:

Marco Carrillo de Patriotas y V

Marco Carrillo de Patriotas y V

Sólo un par de duelos pudo saldar la jornada del Futbol Veterano, con triunfo de Real Estación sobre TCEO y empate entre Telmex y Patriotas, ambas de la categoría Master.
En el campo de veteranos apenas se pudo jugar el primer cotejo, donde Real Estación aprovechó que enfrentaba al colero de la clasificación para aliviar su irregular paso en la actual campaña y sacó la victoria por 2-0, con los goles de sus zagueros Jaime Carillo y Manzano.
Fue una buena victoria para los ex monarcas de esta categoría, para seguir en la zona de clasificación con opción de ocupar al final de la campaña un lugar entre los 8 grandes, ya que le queda un largo trecho a la campaña al quedar aún duelos para el cierre de la primera vuelta de lo que será una extensa campaña.
El resto de la jornada en ese campo, así como en el Nieto Piña y Noria Alta no pudo disputarse por el benévolo tiempo de lluvias.
En la deportiva Torres Landa, se disputó en el otro duelo gracias a jugarse en alfombra sintética y ahí Telmex y Patriotas ofrecieron una cerrada batalla que no dejó ganador.
Ambos equipos buscaron el gol, más los telefonistas de Martín Aguilar Arenas, pero las defensivas y los porteros Macías y Lobato hicieron buen trabajo.
Por los Patriotas, Carlos Santana, Marco Carillo y Jorge García llevaban peligro, pero era congelado por el portero Manuel Macías y en el otro frente Paco Carrillo, hasta antes de salir lesionado también tocaba la puerta, con Patricio Saucedo y Efraín García como acompañantes, pero sin fortuna, para decretar el 0-0, que más que beneficiarlos, los perjudicó un poco.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • deporte local