Noticias

Triunfan Tuzos y ASTAUG

Otra jornada llena de goles se presentó en el Futbol Infantil, donde destacó la división de honores de las organizaciones Abejas ASTAUG y Tuzos, mient

Por:

En la categor

En la categor

Otra jornada llena de goles se presentó en el Futbol Infantil, donde destacó la división de honores de las organizaciones Abejas ASTAUG y Tuzos, mientras Amigos del Balón sumó cotidiana victoria.
Los empastados de la deportiva Torres Landa fueron los escenarios de la jornada, donde en la categoría Sub-8, Abejas ASTAUG y Tuzos brindaron una gran batalla llena de entusiasmo y entrega de los chicos que dejó el triunfo para los hijos universitarios por 4-3.
Erick Jiménez Carrasco y Leonardo Castro Hernández fueron los artistas de la victoria al marcar doblete por cráneo y así lograban sus valiosas tres unidades. Por Tuzos, Paulo Michel Aguilar y Torres Marín marcaron goles.
En la Sub-12, la alianza Mineral-Tuzos empieza a dar resultados y en esta salida a la cancha se anotaron amplia victoria de 6-2 sobre las Abejas-ASTAUG.
En la misma categoría Amigos del Balón desató su vendaval ofensivo sobre la meta del Esfutba y al final ganaron por 16-0.
Said García se marcó un poker de goles, “Chepe” Rodríguez un triplete, al igual Antonio Dueñas, Octavio Ortega un par y completó Edson Lona.

En esta nota:
  • Futbol