Noticias

Triunfan en Salamanca

Con una victoria de 3-0 en el Molinito de Salamanca, los chicos de la categoría 2002-03 de GUD Amigos Guanajuato, se metieron a la pelea por el título

Por:

En la Copa M

En la Copa M

Con una victoria de 3-0 en el Molinito de Salamanca, los chicos de la categoría 2002-03 de GUD Amigos Guanajuato, se metieron a la pelea por el título del torneo de Apertura en la etapa estatal de la Copa México.
En menos de 10 minutos resolvieron el partido ante el Atlético de Salamanca que venía instalado como líder, luego de dos triunfos y un empate y con la última goleada de 17-0 que había recetado al filial del club León de Cortazar.
Los chicos de GUD Amigos, manejados por Refugio “Cuco” Torres y Gerardo “Merejo” Amézquita sorprendieron a los locales ya que en menos de 10 minutos Diego García Patlán vacunó con el par de goles, a prender sendos disparos a la entrada del área.
Antes de irse al receso cayó el 3-0 a través de Jonathan Estrada Fuentes, con otro gran disparo.
En el segundo tiempo, los chicos de la capital mantuvieron el control del partido y tuvieron más llegadas, principalmente a través del mismo Diego García, pero ya no pudo concretar, para dejar así el marcador final.

En esta nota:
  • GUD Amigos