Noticias

Triunfan sobre Atlas

Atlas Irapuato y Amigos del Balón brindaron duelos de goles con saldo favorable para la organización local que se prepara para su intervención en la C

Por:

Amigos del Bal

Amigos del Bal

Atlas Irapuato y Amigos del Balón brindaron duelos de goles con saldo favorable para la organización local que se prepara para su intervención en la Copa Zorros de Guadalajara.
En las acciones jugadas en la deportiva Torres Landa, en la Categoría 2001-02, los Amigos del Balón se vieron muy superiores y se quedaron con la victoria por 5-1.
Su ofensiva fue letal, sobre todo al final con el ingreso de Jesús Rodríguez, quien anotó un triplete de gran vistosidad al ingresar de cambio en los últimos minutos. “Chepe” Rodríguez y Sahid García habían anotado los otros, ante los rojinegros irapuatenses.
En el primer duelo, de la Categoría 1999-2000, se observó una gran partido que terminó empatado a dos goles, en un buen ensayo para los Amigos del Balón que manejó Omar Vega para declararse listos para acudir a la Copa Zorros de Guadalajara, del 22 al 26 de este mes.

En esta nota:
  • deporte local