Noticias

Triunfan sobre Atlas

Los líderes del Futbol Master, Esparta e Independiente tomaron sus habituales victorias sobre Abejas y Santa Rosa, respectivamente, para mantener su b

Por:

Rangers empat

Rangers empat

Los líderes del Futbol Master, Esparta e Independiente tomaron sus habituales victorias sobre Abejas y Santa Rosa, respectivamente, para mantener su buen paso al acercarse el término de la primera vuelta.
En el campo de la Liga de Veteranos en Cervera, se complementó el puñado de partidos pendientes del anterior fin de semana.
Independiente goleo a Santa Rosa 4-0, con goles de Martín Salinas y Leobardo González.
Por su parte Quanaxhuato y sus refuerzos leoneses golearon a San Sebastián por 5-0, con goles de los “importados” ex profesionales, Luis Macías con tres y Gerardo Reyes con dos.
Los que siguen sin tomar el buen rumbo son los de San Luisito, quienes luego de ganar al colíder Independiente, han venido a menos y ahora apenas sacaron el empate con Osos con gol de Ángel Hernández, mientras Agustín Chávez marcaba por los ozesnos.
Rangers parecía tener a modo el triunfo ante Deportivo Ramos, ya que ganaban 2-1 sobre el final con goles de Pepe Cruces, pero les empataron para terminar y en la última jugada tuvieron el del triunfo, pero no llegó.

En esta nota:
  • deporte local