Noticias

Triunfos

Mexiamora busca reaparecer en una Liguilla del torneo de Liga del Futbol Municipal de Primera fuerza luego de algunos años y sigue mostrándose con su

Por:

Se tuvieron que reponer del 1-0 que les marc

Se tuvieron que reponer del 1-0 que les marc

Ahora en la nueva jornada le ganó a Cariocas, por 3-2, que con la derrota arriesga su intención de también ir a finales.

En el desgastado campo del Macro Centro II de Valenciana, los verdiblancos fueron más certeros a la ofensiva y contaron con el oportunismo ofensivo de Andrés Segoviano, quien anotó un doblete, mientras Emmanuel “Tope II” Segoviano marcaba el otro que valió el triunfo. Por Cariocas, Jeshúa Ramírez y Jesús Martínez anotaron los goles, que no alcanzaron para salvar el peligroso revés.

En la misma jornada, Real Santa Fe también se confirmó con paso seguro rumbo a la Liguilla y listos para buscar otra final, al derrotar a BTUN por 2-1, que centra su atención más en la final de Copa, que se celebrará ante Santa Paula.

En Primera Especial, Real Madrigal mantuvo su distancia en la cumbre general de la clasificación, al lograr ajustada victoria sobre Carrizo, por 2-1.

 

En esta nota:
  • Futbol municipal