Noticias

Tumban invicto

Los Gigantes vieron cortada su gran cadena triunfal al caer ante Venados 9-8 en el Beisbol Municipal de la Categoría Especial en el parque Aguilar y M

Por:

La Categor

La Categor

Los Venados terminaron con la imbatibilidad de los Gigantes al dejarlos tendidos en el diamante con ataque de cuatro carreras en su última oportunidad y sacaron la victoria por 9-8.
Fue hasta la segunda fase de la campaña de la Categoría Especial del Beisbol Municipal cuando cayeron los Gigantes, luego de darle vuelta a los 13 equipos rivales en la primera fase y dos más de la segunda en la temporada.
En la batalla jugada en el parque Aguilar y Maya, en el cierre de la novena entrada Rosario Villegas le conectó imparables remolcador de la carrera del triunfo al lanzador estelar de los Gigantes, Pedro “Pere” García, para consumar la voltereta y dejarlos sembrados en el terreno.
Aunque los Venados ganaban al cierre de la tercera 5-2, al atacar al abridor Juan Pablo Rodríguez, destacando el bambinazo solitario de Rodrigo González, en la segunda, en la octava enfurecieron los Gigantes y atacaron con racimo de cinco carreras, que parecía definitivo al colocarse ahí 8-5.
Víctor Padrón había iniciado en las serpentinas por ciervos y fue atacado en la tercera con dos carreras, producidas con el “vuela cerca” de “Lute” Gutiérrez y en la octava fue llevado en la grúa al ser víctima del ataque de cinco de los colosos.
Ahí subió a la loma Antonio Carrillo y todo se decidía entre relevistas, ya que por Pedro García relevó en la novena a Pablo Rodríguez, cuando le habían timbrado tres carreras y dejaba el partido empatado 8-8.
“Pere” García recibió el batazo remolcador de Villegas que impulsaba la del triunfo y se marcaba su primera derrota de la campaña. Al final fue el derrotado y Carrillo el ganador.
En el bateo, por Venados, Gerardo Ortiz de 5-3, con tres remolques, y Rodrigo González de 5-2.
Por Gigantes, Arturo Araujo y Eleuterio Gutiérrez de 5-2, Jorge Araujo de 4-2.

En esta nota:
  • Beisbol