Noticias

Tunden delincuentes a hombre en Positos

Fue hallado por elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes lo trasladaron a la Cruz Roja para recibir atención médica.

Por:

El lesionado fue trasladado en una patrulla hasta las instalaciones de la Cruz Roja, para que atendieran su heridas. Foto: Especial

El lesionado fue trasladado en una patrulla hasta las instalaciones de la Cruz Roja, para que atendieran su heridas. Foto: Especial

Tendido a media calle, bañado en sangre e inconsciente, fue encontrado un hombre la madrugada de ayer por elementos de la Policía Municipal Preventiva, los cuales lo auxiliaron y trasladaron abordo de la patrulla hasta la Cruz Roja para ser atendido.
Según versiones en el lugar del hecho el hombre el reporte fue recibido por elementos de la Policía Municipal de la Zona Centro, de inmediato se desplazaron hasta el lugar y justo en la esquina de la calle Positos y las Escalinatas de la Universidad de Guanajuato estaba un hombre completamente bañado en sangre y tirado, a quien auxiliaron de inmediato.
El hombre de 37 años de edad, había salido de un bar por la zona y caminaba en dirección a su domicilio cuando fue agredido por varios sujetos, los cuales después de dejarlo inconsciente se dieron a la fuga en dirección a la Calzada, abandonándolo a su suerte. Por lo que vecinos del lugar denunciaron el hecho al servicio de emergencias de la capital.
Los policías al ver que las ambulancia no llegaba hasta el lugar, abordaron al hombre en una patrulla, lo trasladaron hasta la delegación de la Cruz Roja donde fue atendido y posteriormente trasladado al Hospital General, donde quedó internando por un par de horas hasta la tarde del sábado.
Presuntamente el hombre fue agredido por dos personas las cuales intentaron asaltarlo al verlo solo por la calle a esa hora de la madrugada, asimismo esa versión no se confirmó por parte de alguna autoridad, debido a falta de testigos.

En esta nota:
  • sucesos