Noticias

Túneles sanitizantes están en reparación pues fueron vandalizados otra vez

Por tercera ocasión los túneles sanitizantes que se encuentran en el Centro Histórico de Irapuato fueron vandalizaros, informó, Daniel Leon Morales, coordinador del centro histórico de Irapuato

Avatar del

Por: Julieta Ortiz

Las primeras dos veces que los dañaron fue con un arma punzocortante con la cual les hicieron una abertura, además de que continuamente les dañaban el senso,r pues las personas cuando pasaban los jalaban./Fotos: Eribaldo Gutiérrez

Las primeras dos veces que los dañaron fue con un arma punzocortante con la cual les hicieron una abertura, además de que continuamente les dañaban el senso,r pues las personas cuando pasaban los jalaban./Fotos: Eribaldo Gutiérrez

Irapuato.- Por tercera ocasión los túneles sanitizantes que se encuentran en el Centro Histórico de Irapuato fueron vandalizaros, informó, Daniel Leon Morales, coordinador del centro histórico.

Mencionó que de los cuatro que adquirió el Municipio, dos de ellos se encuentran en los accesos al mercado, uno en la Central de Autobuses y otro más que fue llevado al Instituto de Seguridad Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), pues este lo solicitaron ahí.

Informó que es la tercera vez que las personas dañan uno de los túneles, por lo que lo mandaron reparar y esperan que esté listo durante el transcurso del martes para volverlo a instalar.

Es la tercera vez, entendemos que haya gente que no les gusta que estén o la otra teoría es alguien que constantemente quiera estar dañando lo que tenga que ver con la autoridad municipal”, dijo.

Señaló que las primeras dos veces que los dañaron fue con un arma punzocortante con la cual les hicieron una abertura, además de que continuamente les dañaban el senso,r pues las personas cuando pasaban los jalaban.

Acá lo jalaron, lo estiraron en esta última vez, lo están cociendo (...) dependiendo de la magnitud que deben cocer se volvería poner”, refirió.

Desde hace 5 meses se empezó a hacer uso de los túneles sanitizantes, por lo cual les dan mantenimiento constante, en el caso del que se encuentra en la Central de Autobuses, este es atendido por el personal de la misma y hasta el momento no ha sido dañado.

jrosales@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?