Noticias

Turistas admiran Guanajuato capital

La ciudad de Guanajuato se vuelve uno de los principales atractivos del turismo proveniente de San Luis Potosí, Estado de México, Distrito Federal y J

Por:

Guanajuato recibe turismo de los estados que colindan con el nuestro. Foto: Fabiola Manzano

Guanajuato recibe turismo de los estados que colindan con el nuestro. Foto: Fabiola Manzano

La ciudad de Guanajuato se vuelve uno de los principales atractivos del turismo proveniente de San Luis Potosí, Estado de México, Distrito Federal y Jalisco, estados que colindan con el nuestro.
En esta temporada vacacional, es común ver a familias disfrutar de la arquitectura colonial de la ciudad, así como de los principales atractivos que ofrece.
Un miembro de la familia Huerta López aseguró que siempre es un gusto visitar la ciudad, “los guanajuatenses son muy amables y hogareños”.
Una familia originaria de Puebla observaba detenidamente la estructura del Teatro Juárez. “Guanajuato es mágico, todo es muy bonito. Ya lo conocía, es mi tercera visita y sigo pensando que es hermoso”. Por otra parte dijeron que lamentan la atención de los guías de turista, pues en ocasiones son muy insistentes al ofrecer un recorrido o servicio.
Afuera del Museo Iconográfico del Quijote, una familia se tomaba fotos con las esculturas, dijeron que de Guanajuato les gusta las calles, para ellos es un deleite ver con sus propios ojos edificios como la Universidad de Guanajuato y la Escuela Normal Superior.

En esta nota:
  • turismo