Noticias

Turistas se quejan de hostal

Visitantes argentinas se quejaron públicamente del servicio que brindó un hostal durante su visita a Guanajuato capital.

Por: Redaccion AM

Turistas argentinas se quejaron públicamente del servicio que brindó un hostal durante su visita a la capital del estado.
Adriana Palliotte y Nelida Ana Fina denunciaron que se hospedaron en La Hostería, donde no hay seguridad para los huéspedes en caso de un siniestro.
“Hicimos una contratación vía internet, nos cobraron mil 800 por dos días y no hay las condiciones mínimas de seguridad, es muy sucio.
“Le preguntamos al encargado porqué no había nadie en la noche, porque no dormimos, porque la gente que estuvo ahí hizo muchísimo ruido”, refirió Adriana Palliote, una de las turistas.
Piden les regresen la mitad de lo que pagaron
Además se quejaron que se reclamó porque no hubo desayuno, ya que la gente que tenía que abrir llegó tarde.
“Cuando fuimos a hablar con el supuesto dueño, un tal Arturo, le pedimos que nos regresara la mitad del dinero, porque esto fue una estafa”, denunció.
En consecuencia ayer por la mañana no sabían a qué oficina acudir, para evitar que esto vuelva a suceder a otro turista.
Las visitantes denunciaron que al interior del hostal La Hostería, no había extintores de seguridad, así que optaron por cambiarse a un hotel.
Finalmente, dijeron que se sintieron estafadas por las condiciones cómo opera el hostal, así que se fueron de la capital con un mal sabor de boca.

En esta nota:
  • denuncia

Y tú, ¿qué opinas?