Noticias

UG nombra nuevos consejeros

El Consejo General Universitario designó a siete nuevos miembros, cuatro son internos y tres externos, en una reunión a puerta cerrada.

Por:

La Junta Directiva est

La Junta Directiva est

Después del proceso de designación de miembros de la Junta Directiva de la Universidad de Guanajuato (UG), el Consejo General Universitario designó a siete nuevos miembros, cuatro son internos y tres externos, en una reunión a puerta cerrada que duró cerca de dos horas, de las 10:00 de la mañana hasta el mediodía.
Sergio Jacinto Alejo Pérez, profesor de la División de Ciencias de la Salud e Ingenierías del Campus Celaya-Salvatierra; Enrique Navarro González, profesor de la división de Ciencias Económico Administrativas del campus Guanajuato; Ramón Castañeda Priego, profesor de la División de Ciencias e Ingenierías del Campus León; y Patricia Ponce Noyola, profesora de la División de Ciencias Naturales y Exactas del Campus Guanajuato, fueron nombrados consejeros internos.
Mientras que el empresario Héctor Eduardo Webb Cruces, quien repite en el cargo; Luis González Plascencia y el doctor Luis Montaño Hirose, fueron electos como integrantes externos de la junta directiva, de entre 18 aspirantes a los siete puestos vacantes.
Son también parte de la junta como miembros internos Martha Leticia Velázquez Morales, Armando Sandoval Pierres, Sergio Jesús Ortega Mereles y Katarzyna Dorota Wrobel, quienes todavía no concluyen su periodo como integrantes del consejo que finaliza el primero de febrero del 2015.
A la Junta Directiva le corresponde designar al rector general de entre los candidatos que le proponga el Consejo General Universitario; designar a los rectores de campus, al director del Colegio del Nivel Medio Superior y a los directores de división.

En esta nota: