Noticias

UG premia a los alumnos más destacados

Un total de 870 medallas y reconocimientos se entregaron a los alumnos más destacados académicamente de este ciclo escolar.

Por:

Se reconoci

Se reconoci

Un total de 870 medallas y reconocimientos se entregaron a los alumnos más destacados académicamente de este ciclo escolar, en una de las actividades más importantes con las que concluye el año 2013.
Las autoridades universitarias reconocieron a los alumnos con los más altos promedios y las mejores trayectorias académicas.
En la ceremonia realizada en el Campus Celaya-Salvatierra, los alumnos recibieron la medalla que los distingue como los mejores, en un acto presidido por el rector general José Manuel Cabrera Sixto.
“Su compromiso académico es ejemplar, su desempeño fortalece los esfuerzos institucionales por lograr la más alta calidad educativa y contribuye de manera significativa para el crecimiento de nuestra Institución”, aseguró Cabrera Sixto.
Dijo que sólo con el esfuerzo y la disciplina se pueden alcanzar éxitos como el de los estudiantes distinguidos, quienes muestran un extraordinario compromiso con su formación académica.
En este sentido, sostuvo que los logros de los alumnos “garantizan que la Universidad de Guanajuato está ofreciendo la más alta calidad educativa y sus estudiantes pueden estar seguros que eligieron la mejor opción para su formación”.

En esta nota:
  • plaza universitaria