ÚLTIMO MOMENTO. Detienen a 'El Azul', presunto sucesor de 'El Marro'

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez, dio a conocer la detención de Adán "N”, alías “El Azul”, presunto líder criminal de la región Laja.

Avatar del

Por: Redacción

Detienen a 'El Azul', presunto sucesor de 'El Marro'

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, dio a conocer la detención de 'El Azul' en su cuenta de Twitter. Foto: staff AM

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, dio a conocer la detención de 'El Azul' en su cuenta de Twitter. Foto: staff AM

  • A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, dio a conocer la detención de Adán “N”, alías “El Azul”, presunto líder criminal de la región Laja.

Guanajuato.- Hace unos minutos el Gobernador del Estado, Diego Sinuhe Rodríguez Vallejo informó a través de su cuenta de Twitter la detención de "El Azul" o "Gordo Paz".

Aunque no emitió más detalles el gobernador mencionó la detención del líder de un grupo criminal que opera en la zona Laja-Bajío.

Presumen que sucedió a 'El Marro'

Tras la detención de Antonio Yépez Ortiz alias "El Marro", "El Azul" quien incluso apareció en algunas fotografías con Yépez Ortiz, fue mencionado en cartulinas y mantas de amenazas con grupos contrarios.

Esta mañana se registraron varios operativos y detenciones en comunidades de la zona sur de Celaya donde presuntamente operaba el líder.

Hasta el momento se desconoce si fue detenido en la comunidad de Rincón de Tamayo. donde las Fuerzas de Seguridad Pública abatieron a 6 delincuentes.

NOTICIA EN DESARROLLO

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?