Noticias

Últimos ajustes de las Abejas

Cambia al “base” Abejas para el inicio de temporada. No viajan a Laredo y ante Tampico será el último de preparación , con el objetivo de fortalecer a

Por:

Las Abejas est

Las Abejas est

Ante el inminente inicio de la Temporada 2013-14 de la LNBP las Abejas de Guanajuato dan los últimos movimientos a sus piezas y se ha determinado el cambio de su “base”, al anunciarse la llegada de Stan Brown, para ocupar el lugar de a Alif Bland.
La directiva de las Abejas, a través de su presidente Alejandro Marcocchio, informó que se ha hecho el cambio para fortalecer el equipo que pretende el coach Daniel Jaule.
“No era lo que esperábamos de Alif (Shami Bland) y se determinó que estamos a tiempo para cambiar esa posición y ajustar el plantel”, dijo el directivo.
El nuevo jugador abeja, viene a ocupar la posición de “poste”, tiene 23 años y mide 2.03 de altura.
Es egresado de la Universidad Lamar de Texas y antes de venir a Abejas, jugaba con el equipo Lugano de la Eurobasket Summer League.
Con el plantel de 10 jugadores ya anunciados enfrentan la campaña para este jueves 26 ante Soles de Mexicali y antes para mañana enfrentarán el último partido de preparación ante Huracanes de Tampico, como ya se había anunciado.
También juegan Abejas y Huracanes hoy a las 5 de la tarde, pero lo harán a puerta cerrada, al ponerse de acuerdo los entrenadores en celebrar un partido informal, para ajustar detalles y sus piezas.
Se informó que para el partido de mañana a la una de la tarde ante Huracanes no estará el guardia Steve Monreal, quien salió de la ciudad para atender asuntos familiares, pero es esperado el lunes para reintegrarse a los entrenamientos y estar listo para el primer duelo ante Mexicali.
Alejandro Marcocchio, acompañado de sus auxiliares en la directiva, Alejandra Nava y Karina Raya, confirmó que el cuadrangular que se programado en Nuevo Laredo, quedó cancelado, por lo que ante Tampico, el domingo será el último partido previo a la visita de Soles de Mexicali.
Karina Raya manifestó que la labor social de las Abejas estará en los planteles escolares y ya iniciaron ayer al regalar 450 cortesías a escolares para el partido de este domingo.

En esta nota:
  • basquetbol