Noticias

Un hombre muerto y uno herido deja como saldo balacera en Irapuato

Sicarios armados dispararon contra dos hombres que estaban afuera de una casa en la colonia Barrio del Puente de Guadalupe, una de las víctimas murió y la otra resultó herida.

Avatar del

Por: Redacción

Hombres armados atacaron a balazos a dos hombres, uno de ellos murió. Foto: staff am.

Hombres armados atacaron a balazos a dos hombres, uno de ellos murió. Foto: staff am.

Irapuato.- Dos hombres fueron agredidos a balazos en la calle John F. Kennedy del Barrio del Puente de Guadalupe; una de las víctimas murió en el lugar, mientras que el otro fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:45 de la noche de este lunes. Se sabe que ambas personas se encontraban afuera de la casa del occiso, cuando arribaron personas armadas en un vehículo y les dispararon.

Familiares de una de las víctimas llamaron al 911 y de mientras auxiliaron a los lesionados pero uno de ellos no reaccionaba. Paramédicos de Cruz Roja que arribaron al sitio corroboraron la muerte de uno de ellos, mientras que el otro herido fue trasladado a un hospital para su atención médica.

La zona fue acordonada y vigilada por elementos de la Policía Preventiva y Militar en espera del Agente del Ministerio Público.
 

En esta nota:

Comentarios