Noticias

Un mágico espectáculo para niños

El evento se realizó en el marco de la celebración del Día del Niño

Por:

Luis Pescetti present

Luis Pescetti present

Todo un éxito resultó el espectáculo infantil del argentino, Luis Pescetti, que se presentó en el Teatro Juárez.
El evento se realizó en el marco de la celebración del Día del Niño y como parte de las actividades que ofrece el Instituto Estatal de la Cultura (IEC), a través del programa “Todos al Teatro”.
Durante la función Luis Pescetti, acaparó la atención de chicos y grandes con canciones como: Los Changos, Mamá Pata, Rima de Don Pepito y Bua ja, ja, ja, entre otras.
El objetivo de estas funciones que abre al público el IEC, en el majestuoso Teatro Juárez, es lograr que las familias compartan un momento de alegría y diversión a través de actividades que involucren a todo los guanajuatenses.
Durante el espectáculo Pescetti consiguió que las personas adultas recordaran su infancia y que los pequeñitos aprendieran cantando.
Cabe señalar que a este argentino se le considera como uno de los más grandes autores infantiles, ya que tiene una serie de libros infantiles de humor ligeramente ácido y provocador y es además músico terapeuta y pedagogo.
Trabajó en el departamento de Innovaciones Educativas de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires y en un centro cultural de la misma, antes de afincarse en México en 1990, donde comenzó a presentar espectáculos infantiles.

En esta nota:
  • Sociales