Noticias

Un muerto y dos heridos en choque

El accidente ocurrió en la carretera Dolores Hidalgo-San Felipe.

Por:

El choque fue entre un Chevy y una camioneta pick up. /Foto: Especial.

El choque fue entre un Chevy y una camioneta pick up. /Foto: Especial.

Un muerto y dos lesionados fue el saldo de un aparatoso choque entre un automóvil compacto y una camioneta la madrugada de ayer en el entronque de la carretera Dolores Hidalgo-San Felipe.
Poco después de las 12 de la medianoche del sábado, a la Cabina de Emergencias 066 se reportó un accidente vial en el entronque de la carretera a San Felipe y el libramiento.
Un automóvil Chevrolet modelo Chevy que transitaba sobre el libramiento con dirección a San Luis de la Paz chocó contra una camioneta pick up que viajaba hacia San Felipe.
En el Chevy viajaba Efrén de Jesús Pérez Morín, quien murió en el percance. Mientras que Aarón Hernán Juárez, de 18 años, y Arcángel Núñez González, de 20, que viajaban en la camioneta pick up, resultaron con heridas leves.
Al accidente acudieron unidades de Protección Civil, Policía Municipal y Federal, Tránsito Municipal y del Estado, así como elementos de los cuerpos de Cruz Roja y Bomberos, quienes auxiliaron a las víctimas.
Acudió una ambulancia del Sistema Médico Forense, que recogió el cadáver para llevarlo a San Miguel de Allende para realizarle la autopsia correspondiente.
Vecinos del crucero aseguran que este es el más peligroso de la ciudad, pues al menos cada mes ocurren dos percances donde personas pierden la vida.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?