Noticias

Un nuevo espacio para los amantes del ciclismo

Eduardo Balandrán inauguró “Gto Bike”, un espacio donde guanajuatenses podrán adquirir accesorios y servicios para sus bicicletas.

Por:

Juan Sebasti

Juan Sebasti

El viernes, a las 5 de la tarde, Eduardo Balandrán inauguró “Gto Bike”, un espacio donde guanajuatenses podrán adquirir accesorios y servicios para sus bicicletas.
El tradicional corte de listón estuvo a cargo de Juanita Balandrán, mamá de Eduardo, así como de su amigo y regidor, Juan Sebastián Ávila Victoria.
Después de este momento, Eduardo dirigió unas palabras a sus familiares y amigos, donde  les  agradeció por contribuir de manera significativa y especial para la realización de este proyecto, su sueño. Al terminar su discurso, recibió una ola de aplausos y abrazos por parte de todos ellos.
Cabe decir que Eduardo Balandrán ha impulsado el deporte en la ciudad, pues hace unos meses realizó “Down Hill” urbano con el apoyo de varios patrocinadores. El éxito no se hizo esperar, por lo que seguramente este mismo evento se realizará a finales de este año.
Eduardo Balandrán es una persona multifacética, pues a través de diversas actividades da rienda suelta a sus pasiones, que involucran ciclismo, fotografía y comunicación. Ha participado en varios eventos deportivos ganando numerosos premios. Esto ha dado hincapié a conocer a grandes deportistas, los cuales se han convertido en sus amigos.
Ahora, con “Gto Bike” comparte un poco más sobre sus gustos, además de brindar un servicio único y especial para sus clientes. Visita “Gto Bike”, ubicado en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, con un horario de lunes a sábado de 10 de la mañana a 7 de la noche.

En esta nota:
  • deporte