Noticias

Une León a destacados eventos del sector industrial

La ciudad es sede de tres eventos destacados para el sector industrial.

Avatar del

Por: Francisco Horta Gómez

La Reunión Anual de Industriales, convocada por la Concamín; la Industrial Transformation México, un evento derivado de la Feria de Hannover; y la Cumbre Bilateral de Negocios México - Alemania tendrán sede en León.

La Reunión Anual de Industriales, convocada por la Concamín; la Industrial Transformation México, un evento derivado de la Feria de Hannover; y la Cumbre Bilateral de Negocios México - Alemania tendrán sede en León.

León.- Desde hoy y hasta el viernes los ojos y los pies de los principales hombres de negocios del País estarán puestos en León.

La ciudad es sede de tres eventos destacados para el sector: la Reunión Anual de Industriales, convocada por la Concamín; la Industrial Transformation México, un evento derivado de la Feria de Hannover; y la Cumbre Bilateral de Negocios México - Alemania.

La Concamín espera a 650 líderes industriales para su reunión y se tendrá la primera edición del CEO Dialoges, donde participarán ejecutivos de importantes firmas alemanes y mexicanas, entre ellos un industrial del calzado. 

Tratarán temas trascentales para la industria como productividad, innovación y medio ambiente.

Entre los asistentes estarán: Roberto Plascencia Torres, de Flexi; Raúl Gutiérrez Muguerza, DeAcero; Daniel Martínez Valle, de Mexichem; Manuel Contreras Caro de Grupo Azvi; Juan Gallardo Thurlow, de Cultiba; Guillermo Vogel, de Tenaris Tamsa; Lorenzo Berho Corona, de Vesta; Luis Rossano Rivera, de RPC; Álvaro Fernández, de Alfa y Pedro Haces Barba, de CATEM.

De las firmas alemanas estarán: Dieter Kempf, de la Federación de Industriales de Alemania; Joe Kaeser, de Siemens AG;  Jochen Köckler,  presidente de Deutsche Messe; René Schlegel, de Bosch México; Claus Wünschmann, de BASF  Mexico, Centro América y el Caribe; y Stefan Deuster, de la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA).

Se espera la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador para la comida de clausura el viernes y la participación en los eventos de los secretarios de Hacienda, Economía, Energía, Comunicaciones y Transportes, Sedatu, Función Pública e Infonavit.
Además se espera a gobernadores de Jalisco, Querétaro, Aguascalientes y San Luis Potosí y Oaxaca.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?