Noticias

Únete a la cuenta de pies sanos.

La campaña de pies sanos apoya a los diabéticos en su servicio podológico; ya que México ocupa el séptimo lugar a nivel mundial con diabetes y aun así

Por:

La campa

La campa

La campaña de pies sanos apoya a los diabéticos en su servicio podológico; ya que México ocupa el séptimo lugar a nivel mundial con diabetes y aun así, la población no ha tomado consciencia de los cuidados, así como la prevención de la misma, generando un símbolo de muerte.
La diabetes es una enfermedad que en sus inicios es silenciosa, progresiva y degenerativa, tanto que no vemos sus efectos a partir de los diez años, generando efectos en cadena por todo el cuerpo hasta llegar a la muerte.
Nuestro objetivo es la prevención y cuidado de los pies, siendo una de las principales partes que afecta esta enfermedad, provocando muchas veces el problema de hongos en las uñas, resequedad extrema en la piel, produciendo cortaduras que después pueden infectarse hasta perder un dedo o la pierna.
Es por eso que esta campaña quiere fomentar la cultura de que la gente acuda a su servicio podológico, donde estarán seguros de contar con material esterilizado, chequeo de sus pies desde lo que es su movilidad, coloración, sensibilidad, con personal capacitado. Así como un corte adecuado de las uñas, poder retirar con cuidado las callosidades.
Únete a la cuenta de pies sanos y no seas una estadística con trágico final. Tu puedes cambiar el rumbo de esta enfermedad, solo tienes que tomar consciencia, información y cuidados para tener una perfecta calidad de vida.
Si tú dices que vas por parte de esta campaña, recibirás el servicio podológico por solo $130 pesos, estamos en la calle de positos #70 Col. Centro, Guanajuato, citas: 4731181766.

En esta nota:
  • vidas