Noticias

Uniforma Code a deportistas de INAPAM

Las disciplinas a competir en deportes son ajedrez, atletismo, básquetbol, béisbol, cachibol, dominó, tai chi chuan, tablas gimnásticas y natación.

Por: Redaccion AM

Un total de 124 integrantes de la delegación Guanajuato que participará en los XXIV juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores en la Ciudad de México del 21 al 25 del presente mes, recibieron un uniforme patrocinado por el gobierno del estado.
La entrega simbólica de los uniformes se llevó a cabo en las instalaciones del Macrocentro Acuático de Valenciana, a donde acudieron representantes de las varias disciplinas en las que competirá la delegación Guanajuato de adultos mayores.
Las disciplinas a competir en deportes son ajedrez, atletismo, básquetbol, béisbol, cachibol, dominó, tai chi chuan, tablas gimnásticas y natación, mientras que en materia de cultura son artesanías, artes plásticas, baile de salón, canto individual y grupal, danza regional, danza prehispánica, declamación, manualidades, música, oratoria, pintura y poesía.
Ésta es la primera ocasión que la delegación Guanajuato del INAPAM participará con uniforme; la presidenta del sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, Maru Carreño de Márquez aseguró que el papoyo para los equipos se mantendrán en años futuros.
“Este pants más que un uniforme es una bandera una bandera que ustedes van a portar en representación de Guanajuato (…) y esta es la primera vez que se les da el apoyo pero les aseguro que se mantendrá para años siguiente”, apuntó.
La delegada del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Estela Romero Lara, en nombre de los deportistas, agradeció el apoyo del gobierno del estado y confió en que se traerán buenos resultados de la competencia.

IA/C

En esta nota:
  • Guanajuato

Y tú, ¿qué opinas?