Noticias

Universidad Politécnica aplica examen a distancia vía Zoom

Faltan tres fechas, el 30 de junio,18 y 26 de julio para que cada aspirante pueda presentar su examen a distancia.

Avatar del

Por: Redacción

Aplican examen a distancia.

Aplican examen a distancia.

Guanajuato.- Con motivo de la contingencia sanitaria, en la Universidad Politécnica de Guanajuato se realizó el primer examen a distancia en casa. 

El proceso de admisión que comenzó el 20 de enero y que concluirá el 22 de julio, tiene contempladas cuatro fechas de examen,  que iniciaron el 8 de mayo.

Los aspirantes recibieron la notificación a través de sus correos electrónicos, con todas las características de este primer examen virtual, así como oportunidades de ensayo para practicar esta nueva modalidad, que permitió resguardar la salud. 

El examen a distancia fue a través de la supervisión de la tecnología educativa de Ex Bach, cuyas características de conectividad permiten contestar el examen desde un dispositivo móvil que tenga acceso a la plataforma Zoom. 

347 aspirantes fueron atendidos en esta primera fecha, misma que contempló todas las dificultades que pudieran surgir en el proceso, auxiliando a los jóvenes que tuvieron algún problema de conexión o de cualquier otra índole.

Aún faltan tres fechas más que son el 30 de junio,18 y 26 de julio, que tendrán las mismas características, para que cada aspirante pueda presentar su examen a distancia.

AM

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?