Noticias

Uno de los jóvenes se dice inocente de ‘levantar’ a mujer

Juan Antonio Raya de 21 años y estudiante de contabilidad, platicó que el martes iba con otros tres de sus amigos en la camioneta de su mamá.

Por:

Viajaban en esta camioneta cuando vieron a la joven. FOTO: Archivo

Viajaban en esta camioneta cuando vieron a la joven. FOTO: Archivo

El pasado martes por la noche a un grupo de jóvenes que viajaban en una camioneta propiedad de la mamá de uno de ellos, se les acusó de intentar “levantar” a una joven; ayer explicaron que en ningún momento ocurrió la presunta agresión.
Juan Antonio Raya de 21 años y estudiante de contabilidad, platicó que el martes iba con otros tres de sus amigos en la camioneta de su mamá y al pasar por la calle Cantarranas vieron a una joven, y uno de sus amigos le preguntó que cómo se llamaba.
“Ella dijo que se llamaba Nancy y luego mi amigo le preguntó cómo estaba en Facebook y ella le dijo; un policía que iba a pie me dijo ‘detente ahí adelante’, pero luego ya no me dijo nada” platicó el estudiante.Según la versión del joven, después en la Glorieta San Clemente vio que un policía se bajó de un taxi y le hizo el alto, luego ya vio que llegaron más patrullas y fue cuando los detuvieron.
El joven aseguró que en ningún momento hubo contacto físico con la presunta reportante, ni la jalonearon y menos la intentaron subir a la fuerza, como se dio el reporte a las autoridades en esa ocasión.La mamá del estudiante universitario platicó que en media hora su hijo fue liberado y asegura que solamente pagaron la multa por una falta administrativa.

En esta nota: