Noticias

Urge reparar la calle Insurgencia

Los vecinos de la zona aseguraron que la vialidad no ha recibido rehabilitación desde hace más de ocho años.

Por: Redaccion AM

Debido al paso constante de vehículos pesados, el piso de la vialidad que lleva de la calle Insurgencia a Alhóndiga, presenta un severo deterioro y varios de los adoquines se han desprendido de su lugar dejando grandes huecos y baches.
El lugar es uno de los más transitados por camiones de transporte público, sobre todo los que cubren las rutas de la zona sur y hacen descenso en la Plaza Lucio Marmolejo.
Los vecinos de la zona aseguraron que la calle no ha recibido rehabilitación desde hace más de ocho años.
“La calle está muy deteriorada porque tiene muchos baches, algunos no se ven pero hay otros que están grandes y causan problema a los automóviles que transitan por aquí, el adoquín se va acabando porque son muchos los que pasan por aquí durante todo el día, por ejemplo todos los camiones pesados”, dijo Maricela García Chagoya, vecina del lugar.
Aunque estos orificios representan un riesgo para las unidades de motor, los conductores no tienen otra opción más que pasar sobre ellos, pues es una de las principales entradas al Centro de la capital.
Según vecinos, los baches ubicados en la calle Insurgencia han ocasionado incidentes en vehículos, debido al tamaño que presentan de aproximadamente 70 centímetros de largo por 40 de ancho.
“Varias veces han ocasionado que los carros fallen porque vienen muy rápido y no alcanzan a frenar, me he dado cuenta porque vivo sobre esta calle”, mencionó Rosalía Mireles.

En esta nota:
  • CIUDAD

Y tú, ¿qué opinas?