Noticias

Urgen donadores de sangre para César, estudiante del Tec lesionado durante un asalto

La comunidad estudiantil y docente del Tecnológico de Celaya piden seis donadores de sangre para el joven que anoche fue herido al resistirse a un asalto.

Avatar del

Por: Redacción

Urgen seis donadores de sangre para César García Rodríguez.

Urgen seis donadores de sangre para César García Rodríguez.

Celaya.- Mediante redes sociales, maestros y alumnos del Tecnológico de Celaya, solicitaron ayuda a la ciudadanía para encontrar a seis donadores de sangre para César, de 21 años, quien anoche fue agredido con arma blanca en un asalto.

El lesionado fue trasladado a una clínica particular debido a lesiones por arma blanca a la altura del abdomen, de momento su estado de salud se reporta delicado, debido a la gran pérdida de sangre que sufrió.

Donadores Sangre
Los donadores deben presentarse en el banco de sangre del Hospital San José.

La comunidad estudiantil solicitó la ayuda de la población para que seis donadores acudan al banco de sangre del Hospital San José, ubicado en el Eje Norponiente, a la altura de la colonia Villas de la Hacienda, a nombre de César García Rodríguez.

Intentaron asaltarlo

El joven estudiante del Tecnológico de Celaya, fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja la noche de ayer, cuando presuntamente fue agredido por dos adolescentes sobre la avenida Tecnológico, a la altura de la colonia Vallehermoso, quienes lo intentaron despojar de sus pertenencias.

En los primeros datos se sabe que el joven y otro compañero, salían de una fiesta en la colonia Fovissste, cuando al dirigirse a sus domicilios, fueron interceptados por los delincuentes, quienes al oponer resistencia, los lesionaron y enseguida los agresores escaparon.

En esta nota:

Comentarios