Noticias

Urgen patrullas en Masaguas

Vándalos del barrio de Masaguas colocaron una lona sujetada a dos árboles para cubrirse de la lluvia y el sol, mientras ahí presuntamente se emborrach

Por:

Acordaron poner m

Acordaron poner m

Vándalos del barrio de Masaguas colocaron una lona sujetada a dos árboles para cubrirse de la lluvia y el sol, mientras ahí presuntamente se emborrachan y se drogan a gusto por lo que vecinos piden la intervención de la Policía.
“A los vándalos ya no les interesa nada, son como 15 muchachos y menores de edad que se reunen afuera de una casa a drogarse, a tomar cerveza. Ya hasta colocaron una lona azul para cubrirse el sol y la lluvia.
“Si alguien se atrave a decirles algo, lo amenazan, lo golpean. Lo digo porque ya me pasó una vez”, relató un vecino.
Hace dos semanas, directivos de la Policía Municipal se reunieron con colonos del lugar donde acordaron más vigilancia y la instalación de una cámara de seguridad, ante los constantes reportes de riñas y asaltos a locales y turistas cerca de la plaza de Masaguas, por parte de otro grupo de vándalos.
“El problema también está cerca de las canchas deportivas, ahí se reune otro grupo de vándalos pero para allá no van los policías”, refirió el habitante.
Señaló que son necesarios más patrullajes durante todo el día, ya que los vándalos salen desde las 10 de la mañana y se esconden en el techo de lona, ahí se quedan hasta la 1 ó 2 de la mañana.

En esta nota:
  • seguridad