Militares revisan cajuela de un auto y encuentran bolsas con restos humanos, en Uriangato

Mientras patrullaban la colonia Manga del Pirul, en Uriangato, militares revisaron la cajuela de un auto en la que encontraron bolsas con restos humanos de al menos 2 personas, por lo que detuvieron al conductor.
 

Avatar del

Por: Redacción Uriangato

Durante un operativo de militares la colonia Manga del Pirul, en Uriangato, se localizaron bolsas con al menos 2 cuerpos descuartizados en Uriangato. Foto: staff AM

Durante un operativo de militares la colonia Manga del Pirul, en Uriangato, se localizaron bolsas con al menos 2 cuerpos descuartizados en Uriangato. Foto: staff AM

Uriangato, Guanajuato.- Varias bolsas de plástico con restos humanos fueron encontradas en la cajuela de un automóvil en Uriangato; soldados del Ejército Mexicano hicieron el descubrimiento mientras patrullaban la colonia Manga del Pirul. Por estos hechos, una persona fue detenida.

Elementos de la SEDENA se encontraban haciendo un recorrido de rutina en la colonia Manga del Pirul, al pasar por la calle Manga del Pino esquina con Oaxaca, observaron un auto Nissan plateado, conducido por una persona a quien los militares le marcaron un alto.

Los militares mencionaron al conductor que revisarían el vehículo y al abrir la cajuela encontraron varias bolsas de plástico que contenían los restos cercenados de al menos dos cuerpos humanos.

Los militares detuvieron al conductor del auto. Foto: staff AM

De inmediato los militares detuvieron al conductor del auto, lo resguardaron en una choza que se encuentra en dicha esquina. Una vez que llamaron a la Fiscalía General del Estado para hacer del conocimiento de lo que encontraron, los soldados demarcaron y vigilaron tanto la calle Oaxaca como Manga del Pino, prohibiendo el paso de vehículos como de personas.

Al lugar llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal para tomar el caso e iniciar con las investigaciones. En estos momento continúa el sitio acordonado y resguardado.

MCMH
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?