Noticias

Usaba una aspiradora para pedir dinero

El hombre que portaba una aspiradora en las manos con la cual estaba molestando y amenazando a los turistas y capitalinos, fue detenido por la Policía

Por:

El detenido usaba una aspiradora para amenazar a la gente. FOTO: ESPECIAL

El detenido usaba una aspiradora para amenazar a la gente. FOTO: ESPECIAL

Un elemento de la Policía Municipal detuvo a un hombre que portaba una aspiradora en las manos con la cual estaba molestando y amenazando a los turistas y capitalinos que pasaban por la calle Sangre de Cristo, ubicada en Embajadoras.
Al parecer el hombre ya tenía alrededor de 20 minutos causando molestias a las transeúntes, pero no lo reportaban ante autoridades preventivas.
A la una de la tarde, un oficial que realiza su recorrido de vigilancia pie tierra por la zona de Embajadoras, se percató del hecho por lo cual de inmediato se acercó al hombre, que al percatarse de la llegada del oficial intentó escapar pero fue asegurado inmediatamente.
Al tenerlo esposado, varias personas le dijeron al policía que ya tenía más de 20 minutos amenazando y molestando con la aspiradora a las personas que pasaban ya que quería dinero.
Un elemento de Policía Vial que pasaba por la zona observó al oficial con el hombre que intentaba escapar, de inmediato se bajó de su unidad para brindar apoyo, trasladando al acusado al área de barandillas y puesto ante el juez calificador en turno.
Al parecer el hombre de entre 25 y 30 años es originario de Pastita, el cual es identificado por vecinos de la zona donde fue detenido como presunto ladrón, ya que ha sido detenido varias veces intentando robar.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?