Noticias

Usuarios se quejan de transporte

Las quejas más recurrentes fueron por que brindan un servicio fuera de horario, así como que los choferes manejan a exceso de velocidad.

Por:

Los usuarios piden tambi

Los usuarios piden tambi

Habitantes de la capital consideran que se requiere mejorar el transporte público, las quejas más recurrentes fueron por que brindan un servicio fuera de horario, así como que los choferes manejan a exceso de velocidad.
Al respecto, Julio César Obregón Ramírez, originario del barrio de Plaza de Toros, indicó que para mejorar el transporte en el municipio se requiere mayor cantidad de unidades y que los conductores manejen con precaución.
Esto porque en ocasiones los choferes van jugando carreritas con sus camiones, situación que representa un peligro para el resto de las personas.
En tanto que Vicente Quintero, vecino de la comunidad Ciénega del Pedregal, apuntó que algo que afecta el servicio de transporte es la presencia de unidades antiguas, así que, dijo, hace falta que las reemplacen.
“La propuesta es que metan camiones nuevos, porque hay algunas unidades antiguas, en mi caso para llegar a la ciudad viajo aproximadamente 40 minutos”, expuso.
Por su parte Everardo Santibáñez refirió que para mejorar el servicio de camiones las autoridades municipales tienen que pedir a los choferes que sean amables con los usuarios.
Mientras Gabriel Albineda, vecino del Cerro de los Leones, apuntó que en el servicio de camiones se deberían respetar los horarios.
Y es aunque los conductores quieran no pueden pasar en su hora, esto porque hay tantas obras en el Centro de la ciudad que unidades de la misma ruta se desfazan y pasan uno tras otro.
“Anteriormente cuando los camiones traían cobrador, era mucho relajo en el servicio, al quitar a estas personas mejoró”, subrayó.

En esta nota:
  • transporte