Noticias

VIDEO A punta de pistola despojan de camioneta a familia en San Miguel de Allende

Además de la familia, también otra persona fue despojada de su camioneta en ese momento por los delincuentes que iban armados. 

Avatar del

Por: Redacción

ROBAN camioneta a FAMILIA en San Miguel de Allende

Delincuentes en el momento en que despojan de camioneta a familia. Foto: Captura de video 

Delincuentes en el momento en que despojan de camioneta a familia. Foto: Captura de video 

San Miguel de Allende.- A punta de pistola, delincuentes robaron dos camionetas en la Glorieta El Pípila, en una de ellas viajaba una familia.  

El hecho se registró al mediodía cuando personas armadas a bordo de una camioneta azul marca Volkswagen le cerraron el paso a una familia que iba a bordo de una camioneta roja Higthlander Mitsubishi, que se encontraba en el carril que llega de Celaya a San Miguel, unos metros antes de llegar a la Glorieta El Pípila.

Los delincuentes bajaron de la camioneta azul y a punta de pistola bajaron a la familia de la camioneta roja, otro de los asaltantes también amagó al conductor de una camioneta gris  GMC que venía detrás de La Roja y se la llevó . 

Los asaltantes tomaron el carril contrario dentro de la rotonda y huyeron rumbo al municipio de Comonfort. 

Recuperan una camioneta

Policías municipales implementaron un operativo para dar alcance a ambos vehículos: una camioneta marca GMC, Sierra gris y una Mitsubishi Highlander roja.

La policía logró darle alcance a uno de los asaltantes y recuperar una de las camionetas. 

La Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende notificó sobre los hechos a la policía de Comonfort, quien también participó en el operativo.

Fue justo en los límites de ambos municipios en donde se pudo detener a una persona, quien portaba una arma R-15 completamente nueva. A la vez se logró la recuperación de la camioneta gris. 

Los afectados interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?