VIDEO: En 11 segundos asesinan a hombre en restaurante de Vibar

Queda grabado en video cómo dos hombres asesinan a un hombre en un restaurante de mariscos en la colonia Vibar, le dispararon en cabeza y tórax.

Avatar del

Por: Redacción León

Graban asesinto en restaurante de Vibar, en León

Los agresores entran al restaurante de mariscos en Vibar y le disparan a su víctima, de inmediato salen del local y huyen, Foto: Captura de pantalla.

Los agresores entran al restaurante de mariscos en Vibar y le disparan a su víctima, de inmediato salen del local y huyen, Foto: Captura de pantalla.

León, Guanajuato.- En un video que circula en redes sociales captan el momento exacto en el que un hombre fue asesinado en la entrada de un restaurante de Mariscos en la colonia Vibar, la tarde de este jueves.

El ataque fue reportado a la 1:20 de la tarde en el Restaurante La Cima ubicado en el domicilio 1344 de la calle Orense.

Entran agresores al restaurante y le disparan

Las imágenes muestran como los presuntos asesinos vestidos con sudaderas se acerca sigilosamente al negocio e ingresan.

Posteriormente, en cuestión de segundos accionan sus armas contra a la víctima de aproximadamente 45 años, quien cayó y murió sobre la entrada del establecimiento tras recibir los impactos de arma de fuego en cráneo y tórax.

ADEMÁS: Disparan contra director de Cereso Mil en León Moderno

Sus agresores escaparon corriendo del lugar sobre el bulevar Juan Alonso de Torres.

A pesar de que policías municipales realizaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, hasta ayer no habían reportado su captura.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?