Noticias

VIDEO Muere en enfrentamiento tras querer asaltar a presunto escolta en la León-Silao

Dos delincuentes trataron de asaltar a un conductor de una camioneta, sin saber que era escolta e iba armado, por lo que ocurrió un enfrentamiento y un ladrón murió.

Avatar del

Por: Redacción

Muere LADRÓN tras intentar asaltar a ESCOLTA en la León-Silao

El intentó de asaltó ocurrió sobre la carretera Silao-León, cerca de la comunidad San Antonio Texas. Foto: AM 

El intentó de asaltó ocurrió sobre la carretera Silao-León, cerca de la comunidad San Antonio Texas. Foto: AM 

Silao, Guanajuato.- Un hombre que intentó robar murió, luego de que al parecer quiso asaltar a un presunto escolta de la empresa Reyma, a las afueras del Hotel 5 Inn, ubicado sobre la carretera Silao- León, cercano a la comunidad San Antonio Texas, aproximadamente a las 7 de la tarde.

De acuerdo a los primeros informes, el escolta se encontraba a las afueras del hotel esperando las siguientes indicaciones de su jefe, cuando repentinamente dos ladrones, hasta el momento sin identificar, se acercaron a la camioneta, uno de ellos apuntándole directamente al escolta, indicándole que descendiera del vehículo.

Sin embargo, el escolta de la empresa se encontraba armado y preparado para cualquier situación de peligro, por lo que reaccionó de manera inmediata, detonando en varias ocasiones su arma de fuego al igual que el presunto ladrón.

Luego del intercambio de disparos, el asaltante quedo tendido sobre el asfalto perdiendo la vida inmediatamente, mientras que el escolta solo salió lesionado, el segundo ladrón al momento de los disparos salió huyendo.

Por su parte, personas que se encontraban en las inmediaciones del hecho, llamaron a cabina 911 para solicitar el apoyo correspondiente.

Al lugar, arribó Policía Municipal de Silao, elementos de la Guardia Nacional y cuerpos de paramédicos, quienes inmediatamente aplicaron los primeros auxilios al escolta, quien fue reportado como estable de salud.

Para finalizar, SEMEFO llegó al lugar para realizar las primeras indagatorias y trasladar el cuerpo a las instalaciones adecuadas para hacer las acciones que los llevaran a conocer su identidad.

HLL


 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?