Noticias

VIDEO Mueve menor la palanca de velocidades y atropella a motociclistas

Presuntamente un menor de 5 años que fue dejado solo en una camioneta accionó la palanca y provocó que la camioneta se moviera. 
 

Avatar del

Por: Redacción

El accidente quedó grabado en dos videos, aunque Tránsito de Moroleón no tuvo conocimiento. Foto: Especial 

El accidente quedó grabado en dos videos, aunque Tránsito de Moroleón no tuvo conocimiento. Foto: Especial 

Moroleón.- Una pareja que viajaba en su motocicleta fue aventada por una camioneta en la calle Pedro Guzmán, por la imprudencia del conductor, que dejó a un menor adentro del vehículo que supuestamente movió la palanca de velocidades.

Los lesionados sufrieron una serie de raspones y golpes; fueron atendidos en un hospital público.

Sin conocimiento

La Dirección de Tránsito Municipal de Moroleón no tuvo conocimiento del accidente ocurrido el pasado martes por la tarde.  

El director de Tránsito aseguró que al departamento nunca llegó reporte del 911.

Captan accidente en video

En redes sociales circulan algunos vídeos donde una pareja abordo de una moto va orillándose y disminuyendo la velocidad para pasar un tope, cuando por detrás una camioneta Van llega y los avienta.

Los cascos de los motociclistas volaron al no traerlo abrochado, ambos quedaron tendidos en el suelo a un lado de la camioneta.

El jefe de tránsito mencionó haberse dado cuenta al observar el video.

Había un menor en el vehículo

El accidente probablemente se derivó al quedarse en la cabina un niño de 5 años, quien probablemente en su momento accionó la palanca de velocidades y la camioneta comenzó a irse contra los motociclistas.

López reiteró que no cuenta con un parte de ese accidente porque los involucrados no llamaron al 911 para solicitar la intervención de tránsito; fue hasta el día hoy que se dieron cuenta.

Es una situación que a mí me extrañó, pienso que nunca hicieron la llamada a la central de emergencias, a lo mejor lo tomaron como otro tipo de emergencia donde quizá haya acudido alguna otra autoridad que también desconozco”, afirmó el funcionario.

Se desconoce si los afectados los hayan trasladado en alguna ambulancia o hallan llegado por sus propios medios al hospital de IMSS donde fueron atendidos. 

También la dirección de tránsito no tiene conocimiento si los afectados hayan llegado a un convenio con el dueño de la camioneta.

 

 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?