VIDEO Sicarios atacan tortillería a balazos y matan a niño de 3 años y a hombre en Cortazar

Dos personas muertas, entre ellas un niño de 3 años, es el saldo de un ataque a balazos en la colonia Alameda, en Cortazar. 
 

Avatar del

Por: Redacción

El ataque se produjo alrededor de las 6 de la tarde en la calle Ahuehuete, esquina con Avenida Trabajadores Unidos. Foto: AM

El ataque se produjo alrededor de las 6 de la tarde en la calle Ahuehuete, esquina con Avenida Trabajadores Unidos. Foto: AM

  • En la tortillería había tres personas, un hombre y su hijo y un cliente.
  • Uno de los hombre falleció, pero no se sabe si el papá del niño o el cliente.
  • La tragedia se registra el mismo día del informe del alcalde Ariel Corona. 

Cortazar, Guanajuato.- Una tragedia fue la que se vivió en la ciudad de Cortazar durante el informe de gobierno del alcalde Ariel Corona, luego de que un niño de tres años y un adulto murieran víctimas de un ataque armado dentro de una tortillería de la colonia Alameda.

De este caso, otro hombre resultó herido y permanece grave en un hospital de la ciudad. 

El hecho quedó registrado minutos después de las 6 de la tarde, cuando una llamada al 911 alertó la existencia de varias personas heridas dentro de un domicilio de la calle Ahuehuete, esquina con la avenida Trabajadores Unidos.

Tres personas fueron las víctimas

Policías que se encontraban cerca se trasladaron y observaron que la vivienda reportada era una tortillería, además al interior estaban dos hombres y un niño de tres años, todos con heridas de bala.

Debido a esto solicitaron el apoyo inmediato de paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar y revisar a las víctimas constataron que el menor ya había fallecido a causa de sus lesiones, por lo que trasladaron a los adultos al Hospital General.

La zona del ataque al igual que el hospital fue acordonada con cinta de seguridad, así como varias patrullas de policía municipal y tránsito, mientras que Agentes de Investigación Criminal y Peritos realizaban las primeras averiguaciones.

Minutos más tarde se informó que uno de los adulto falleció, mientras recibía atención médica, por lo que su cuerpo fue retirado por el Semefo.

Fuentes dentro de las investigaciones señalaron que el menor era hijo del propietario de la tortillería, quien fue uno de los hombres trasladados al hospital, sin embargo, no se precisó si fue quien falleció o sobrevivió.

El informante dijo que la tercera víctima era un cliente del negocio, que había llegado a comprar, momento en el que arribaron varios hombres y abrieron fuego en contra del negocio para después huir.

Uno de los que se llevó la ambulancia era el dueño de la tortillería y papá del niñito, el otro era un cliente que iba a comprar cuando les dispararon. Nos dijeron que ya falleció uno en el hospital, pero desconocemos si es el papá o el cliente", señaló un oficial.

HLL
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?