Noticias

VIDEO. Anuncian caravana provida mañana en León

Este miércoles, a las 5 de la tarde, integrantes de grupos provida realizarán una caravana desde Centro Max hasta Plaza Mayor.

Avatar del

Por: José Antonio Castro Murllo

Uriel Esqueda anunció la caravana para mañana. Foto: Omar Ramírez.

Uriel Esqueda anunció la caravana para mañana. Foto: Omar Ramírez.

León, Guanajuato.- Integrantes de grupos provida adelantaron que convocarán a una caravana de automóviles como respuesta a las pintas que se hicieron en la Catedral de León.

 

Esto no se va a quedar así", sentenció Uriel Esqueda, integrante de la coalición por la vida y la familia de León después de visitar la catedral leonesa amaneció con pintas con mensajes proaborto.

Grupos provica llegaron a Catedral para hacer una limpieza pero decidieron esperar para que se realice con los materiales adecuados. Foto: Omar Ramírez.

Inicialmente un grupo de jóvenes simpatizantes con la corriente provida intento hacer una limpieza de estas pintas por sus propios medios.

 

Pero finalmente decidieron esperar a que se usarán materiales más adecuados para la labor anunciaron que como respuesta a esta acción de grupos enemistad, mañana se realizará una caravana de vehículos que partirá a las 5:00 de la tarde.

El recorrido será desde Centro Max hasta Plaza Mayor.

AM

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?